Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Barcelona :: Turismo en Barcelona capital y su Provincia :: Alojamientos en Barcelona ::::
Que Ver en Barcelona Anunciate gratis en la guia para ver Barcelona
Turismo Rural en Barcelona, toda la información para ver Barcelona

PROGRAMA FERIA DE ABRIL DE CATALUNYA EN BARCELONA

PROGRAMA FERIA DE ABRIL DE CATALUNYA EN BARCELONA 2017

Dónde: Esplanada del Fòrum - El Parc del Fòrum  Dirección: Pl Fòrum, 1 Distrito: Sant Martí Zona: El Besòs i el Maresme

EL RECINTO DONDE SERÁ LA FERIA DE ABRIL EN BARCELONA 2017

El recinto de la Feria de Abril ocupa la explanada del Forum, un lugar que albergó el Fòrum de les Cultures en el año 2004, en terrenos pertenecientes a los municipios de Barcelona y Sant Adrià de Besòs.

SUPERFICIES

La superficie ocupada por la Feria de Abril rebasa ligeramente los 105 mil metros cuadrados. El Real (donde se encuentran las casetas de las entidades, zonas de restauración y espacios comerciales, con sus correspondientes viales) supone una superficie de 85 mil metros cuadrados; los restantes 30 mil metros cuadrados son los que se destinan a la que se denomina ‘Calle del Infierno', donde están ubicadas las atracciones feriales y que en esta edición están situadas en la explanada del Zoo Marí.

CASETAS DE LA FERIA DE ABRIL EN BARCELONA

 

Se vana a montar mas de 50 casetas, cuyas medidas oscilan entre los 15x30 metros, 15x25 y 15x20 y 6x12. La de la FECAC es de 20x30 metros. Hay una zona con carpas y stands comerciales.

ALUMBRADO ARTÍSTICO

En la entrada del recinto da la bienvenida una portada de 22 metros de ancho y 14 metros de alto fabricada con hilo luminoso y guirnalda en tecnología de LED de varios colores, así como otros 9 pórticos menores al inicio y al final de cada calle. También se han colocado dos paraguas de guirnaldas luminosas con brazos radiales, instalándose guirnaldas transversales de cuatro tiras (Paños Altos) entre casetas y cruzando las calles.

Como es tradicional, todas las casetas están adornadas con farolillos. La red eléctrica cuenta con una central de medición de alta tensión y de cuatro transformadores de 1.000 KVA cada uno.

DONDE APARCAR EN LA FERIA DE ABRIL DE BARCELONA 2017


El subterráneo del Fòrum dispone de 751 plazas; el Centro Comercial Diagonal Mar, 5.000 plazas; en Josep Pla/Garcia Fària, 171 (gratuito). Se ha habilitado un aparcamiento de motos en el tramo final de la calle Josep Pla y en el tramo frente al edificio Fòrum.

Estacionamiento de motos en la calle Taulat, desde la Plaça Llevant (en dirección Sant Adrià) y hasta la calle Sant Ramon de Penyafort. Hay reservas para bicicletas, así como un espacio habilitado para autocares. También se han habilitado plazas para personas con movilidad reducida.


PROGRAMA FERIA DE ABRIL DE CATALUNYA EN BARCELONA

¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Barcelona






Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en barcelona ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad