Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Barcelona :: Turismo en Barcelona capital y su Provincia :: Alojamientos en Barcelona ::::
Que Ver en Barcelona Anunciate gratis en la guia para ver Barcelona
Turismo Rural en Barcelona, toda la información para ver Barcelona

Cartel de Artístas Sonar Festival - Programación


Festival Sonar en Barcelona 2018

Si ya estás organizando tu calendario para las vacaciones, toma tu agenda y haz una marca a mitad de año. En junio podrás ser parte del famoso Festival Sonar en Barcelona, un evento único que aúna música, tecnología, cultura y mucha diversión durante tres días imperdibles. Dicen los que saben que se trata de uno de los festivales más importantes de música electrónica de la actualidad, pero lo cierto es que ofrece una programación con bandas para todos los gustos.





Por lo general las actividades se realizan en dos grandes predios del casco urbano, Fira Montjuïc y Fira Gran Via de L’Hospitalet; el primero está reservado para el programa diurno y el segundo, para el nocturno. Tradicionalmente, el llamado “Sonar de Día” es el espacio de presentación de nuevos artistas y el punto donde se realizan excelentes showcases, mientras que el “Sonar de Noche” está consagrado a los conciertos de los grupos más importantes de la música internacional.

¿Vas a perderte una programación de espectáculos repleta de bandas y solistas de alto nivel? Por las tablas del Festival Sonar en Barcelona  han pasado nombres como Camille, Beastie Boys, Skream, Dave Clarke, Calle 13, Radio Slave, Árbol, The Long Lost, Milton Jackson, Dixon, Chloé, James Holden, Northern State y muchísimos otros. Cada año la propuesta se renueva con una amplia selección de artistas y conjuntos de todas partes del mundo.

Pero esto no es todo: además de los multitudinarios recitales al aire libre, te proponemos bailar con la música que pinchan los mejores DJ’s barceloneses con un buen trago en la mano; disfrutar de la gastronomí; conocer visitantes de todas partes del mundo y claro -¿por qué no?- aprovechar un poco el tiempo para recorrer las bellezas turísticas que guarda una de las ciudades emblemáticas de España. Sin lugar a dudas vas a vivir un fin de semana como pocos.

El Festival Sonar en Barcelona 2018 es parte de una red de más de cincuenta festivales en diferentes sitios del mundo, que comparten características similares. Los destinos turísticos más importantes del planeta (como Tokio, Londres, Nueva York, Chicago, Lisboa, Frankfurt y Buenos Aires, por dar solo algunos ejemplos) se suman a la movida desde el año 2002. Si quieres ser parte de una propuesta musical internacional, escuchar los mejores ritmos, bailar hasta morir, y en resumen, pasar 3 días increíbles, no dejes de asistir a este evento en España.


El Festival Sonar en Barcelona 2018 CARTELERA Y PROGRAMACIÓN


Cartel de Artístas Sonar Festival - Programación

¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Barcelona






Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en barcelona ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad