Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Barcelona :: Turismo en Barcelona capital y su Provincia :: Alojamientos en Barcelona ::::
Que Ver en Barcelona Anunciate gratis en la guia para ver Barcelona
Turismo Rural en Barcelona, toda la información para ver Barcelona

FIESTAS DE HALLOWEEN

Cuando son las principales fiestas de Halloween 2016. Celebración de la fiesta de  Todos los Santos en Barcelona, ciudad y provincia.


Programa de Halloween 2016

Discotecas y bares que hacen concursos de disfraces durante las fiestas de Halloween en Barcelona, los mas importantes eventos, y programas festivos de estas fiestas de los Santos en Barcelona

 



Todo acerca de Halloween Barcelona Halloween ha sido adoptada en España y Barcelona en una gran forma y se celebra en la misma forma que otras ciudades europeas con muchas fiestas de disfraces que representan,demonios , fantasmas , brujas y zombis tienen un multa de antaño.
Los niños también hacen el truco o el tratamiento de rondas que se llama " Truco o Trato " en español . Vea nuestra lista de palabras de Halloween más abajo en la página para frases de Halloween más útiles en español Usted puede comprar trajes de Halloween y disfraces en Barcelona a las tiendas como Clair de Barcelona y en tiendas de disfraces en Barcelona. Para la talla Calabazas de Halloween de las calabazas ver esta calabaza guía del cuadro tallado paso a paso práctico y leer acerca de los orígenes de calabazas de halloween .

 

El día después de Halloween en España es un día festivo - Todos los Santos -  por lo que habrá muchas fiestas de Halloween en el día a Halloween y por supuesto la noche de Halloween todos los clubes en Barcelona superiores incluyendo CDLC Club que presente " Música después de la muerte de HELIOS FORT ", " sueño de una noche de Halloween" en el Opium Mar Club , " bola del monstruo " en Shoko Club y más fiestas en los clubes Sala Apolo , Monasterio del club por nombrar sólo algunos.
Algunos hoteles también tienen eventos de Halloween . Para encontrar todos los mejores clubs de la ciudad , visite nuestra página de clubes de Barcelona. Usted también puede experimentar de Halloween en Barcelona en el mar en un paseo en barco fiesta de Halloween.

Una reciente tradición mexicana durante Halloween en Barcelona llamada " Ruta de Altares "  que comenzó hace unos años . Alrededor de 30 altares son creados en la dedicación a la memoria de los difuntos y " El Día de Muertos " ( día de los muertos ) Los altares tienen diferentes temas y dedicaciones y se encuentran en bares , asociaciones , tiendas y galerías de todo Barcelona. Más información y mapas sobre Ruta de Altares en Barcelona.
Vestido de fiesta elegante traje y tiendas de Barcelona.


PROGRAMA DE HALLOWEEN O TODOS LOS SANTOS EN BARCELONA 2016

El día después de Halloween es el 1 de noviembre y se trata de un día festivo en España llamada " Todos los Santos " ( Todos los Santos ) .
El 1 de noviembre se puede disfrutar de la tradición catalán llamado La Castañada 2016 y el día de Todos los Santos es una tradición es asistir a los servicios religiosos en honor de los santos y de los mártires católicos y también para visitar las tumbas de la familia en el lugar las flores, coronas y velas. Barcelona cuenta con nueve cementerios - que son Montjuïc (la más grande ), Poblenou , Sant Andreu, Horta (el más pequeño ), Sant Gervasi , Sarrià , Les Corts , Sants y Collserola . Todos ellos han ampliado los horarios de apertura de Tot Sants 1/11 de 08:00 a 18:00. También tendrán extras puestos de flores a las puertas y no habrá servicio de autobuses especiales entre la Plaça d' Espanya y Montjuïc cementerio , que es el mayor cementerio de Barcelona. En el cementerio de Montjuic Cementerios de Abogados de Barcelona ( CBSA ) suele invitar al público a un evento abierto día para visitar el museo cementerio de Montjuic y su colección de carruajes funerarios que se inauguró en 2013 . Al cementerio de Poblenou también suele ser un cumplimiento parcial de la obra Don Juan Tenorio de José Zorrilla en la semana antes de Halloween.
Este juego cuenta con escenas de las tumbas y los fantasmas y se realiza tradicionalmente en teatros españoles de todos los Santos.

Fiestas en Halloween en tiendas y centros comerciales de Barcelona:

Las tiendas están cerradas en el día de todos los Santos  en Barcelona, ​​pero las tiendas más turísticas, cines, lugares de interés turístico , tiendas y restaurantes están abiertos de Todos los Santos. A veces hay conciertos de música clásica en el Poblenou y Les Corts cementerios y algunos cementerios tienen también misas conmemorativas.


Los orígenes de Halloween

Aunque el moderno Halloween se basa en las tradiciones de los EE.UU. una de las celebraciones. Los orígenes de Halloween en realidad se encuentran en Gran Bretaña celta . Los celtas vivieron en las Islas Británicas durante la antigüedad y adoraron a los dioses de la naturaleza. Había dos festivales importantes en el calendario celta , Beltane y Samhain. Samhain era pronunciado algo así como " Sow -win ", que puede ser origen de la palabra moderna Halloween. Beltane celebra el comienzo del verano y de Samhain el comienzo del invierno, y fue el primer día del año en el calendario celta. El festival de Samhain comenzó el 31 de octubre y terminó el 1 de noviembre . Los celtas tenían miedo de invierno, porque los días son cortos y fríos , y las noches eran muy largas - que asociaban invierno con la muerte y los malos espíritus. Los celtas creían que en la noche del 31 de octubre los espíritus de los muertos se levantaron de las tumbas e hicieron grandes hogueras para ahuyentar a los fantasmas. También llevaban trajes de terror
y jugaron el 31 de octubre para atraer la buena suerte para el año. Las nueces y las manzanas se comían y se consideran alimentos afortunados . Los colores de Halloween son también de origen celta . Negro es el color de las largas noches de invierno y naranja es el color de la cosecha. El gato negro es otro símbolo de Halloween, porque los celtas creían que un gato negro que tenía poderes especiales. 

Mira también el programa de Halloween en Madrid 2016 o el programa fiestas de Halloween en Sevilla 2016


FIESTAS DE HALLOWEEN

¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Barcelona






Todos los derechos reservados © Aviso legal :: ¿ Que ver en barcelona ? :: Alojamientos :: Restaurantes :: Eventos :: Fiestas :: Monumentos :: Actualidad