Barcelona no duerme además de ser muy visitada por turitas de todas las nacionalidades, que buscan los alicientes de una ciudad con playa propia, y mucha diversión. Son muchos y muy importantes los dj, salas, discos o clubs, al estilo de Insomnia por poner un ejemplo convocan buenas sesiones de musica tecno, house, dance, todos los fines de semana del año. Si buscas algo con música a mucho volumen cerquita de la playa hemos encontrado para ti los mejores y mas recomendables salas de fiesta y discotecas de Barcelona.
En cuanto a las discotecas para salir de fiesta por Barcelona, es necesario admitir que existen muchísimas, con música y ambiente diferentes. Pero te daremos los datos sobre cuáles son las indicadas para conocer gente de todas partes del mundo y bailar al ritmo de los DJs de moda.
Opium Barcelona es una de las más concurridas de la ciudad; abre de lunes a domingo y tiene terrazas sobre la playa. Shoko es un restó y lounge perfecto para comer algo y después quedarse a bailar. Su decoración oriental atrae muchísima gente joven. Por su parte, Bling Bling es el símbolo de la elegancia. Abre de jueves a sábado y te ofrece lujo, glamour, público internacional y exclusividad. Finalmente, el primer teatro que se inauguró en la ciudad, Teatre Principal, se transformó en discoteca y hoy es la sede de la música electrónica
Una de las ciudades más importantes del país, que en todas las épocas del año recibe a turistas del mundo con una propuesta única. La movida joven en Barcelona te ofrece opciones infinitas para pasarlo bien, conocer extranjeros, charlar, bailar y vivir la noche hasta que amanezca. Solo hace falta que explores un poco las alternativas para encontrar los lugares más top del casco urbano. Presta atención porque en la zona de la Rambla, el Barrio Gótico y algunos cafés de la ciudad podrás conseguir pases gratuitos o descuentos en tragos para diferentes discotecas.
Si decides salir de fiesta por Barcelona, déjanos decirte que nunca te cansarás. Existe una gran variedad de boliches, clubes y discotecas donde pinchan los mejores DJ’s de la temporada; pero también, cualquier día de la semana encontrarás fiestas multitudinarias en espacios públicos que se organizan casi con cualquier excusa, porque la premisa es divertirse. Las mejores zonas son la Villa Olímpica y el Paseo Marítimo de la Barceloneta, que están siempre plagados de turistas.